Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué métodos de pago tienen disponible?
Aceptamos todo medio de pago.
Tarjetas de débito, crédito, prepago y transferencia bancaria. En nuestra página web puedes comprar a través de plataformas como webpay y khipu, empresas especializadas en servicios de pago electrónico con alto respaldo de seguridad.

2. ¿Aceptan pagos con Amipass? 
¡Si! Puedes pagar con tu App Amipass comprando por nuestro sitio web.
Es muy fácil, solo escríbenos al WhatsApp +56985201205 y envíanos tu código QR para escanearlo.

    3. ¿Cuándo llegará mi pedido?
    Si pides hoy, recibirás tu pedido el día hábil siguiente. ¡Así de rápido!. 
    Repartimos de lunes a sábado en horario laboral entre 08:00 y 17:00 hrs. (Despacho no disponible domingos ni feriados)

    4. Si no puedo recibir mi pedido mañana, ¿puedo elegir otro día?
    Claro. no hay problema. Podemos coordinar el día que más te acomode. Sólo tienes que avisarnos con anticipación al momento de comprar.

    5.¿Hacen envíos fuera de Concepción?
    Si, realizamos envíos fuera del Gran Concepción mediante Starken. Enviamos tu pedido "por pagar", es decir, cuando recibas tu paquete, deberás pagar directamente a starken el valor del transporte.